Cientos de chicos participaron de actividades deportivas

Cientos de chicos participaron este fin de semana de las actividades llevadas adelante por Municipalidad de Viedma, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, en los barrios Inalauquen y Mi Bandera.

En el barrio Mi Bandera se desarrolló el programa «Todo Terreno». Allí los chicos pudieron utilizar tirolesa, trepadores y disfrutar de una cancha de fútbol inflable.

El programa «Todo Terreno» recorre los distintos barrios de la ciudad a lo largo del año, llevando a las familias de la comunidad juegos recreativos y deportivos para fomentar el hábito de la actividad física como una de las fuentes principales de salud.

En la junta vecinal del barrio Inalauquen se llevó adelante un encuentro de fútbol recreativo con la participación de diferentes equipos. Las familias también se acercaron a compartir el momento deportivo.

El Intendente José Foulkes acompañó estas actividades junto al Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger y la Subsecretaria de Juntas Vecinales, Angela Nieva.