Nueva Jornada del Programa «Nutrite en movimiento»

Se desarrollará una nueva jornada recreativa del programa “Nutrite en movimiento” destinada a alumnos de escuelas primarias de nuestra ciudad.

La actividad está organizada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, junto al Ministerio de Educación de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Social, Federada Salud y Lotería de Río Negro.

Esta jornada se desarrollará en el Gimnasio Anexo (detrás del Polideportivo Cayetano Arias) en dos turnos: por la mañana, a partir del Viernes 06 de mayo, de las 10 y por la tarde desde las 14 Hs..

Tendrá como participantes a alumnos de las escuelas Paulo VI, Instituto Modelo Viedma, Escuela N° 1, Escuela N° 319, Escuela N° 341, Escuela N° 349, Escuela N° 297 y la Escuela N° 261.

Al finalizar la actividad se compartirán frutas y cereales para todos los asistentes.

El objetivo de esta actividad es acercar a alumnos, padres y maestros, propuestas sobre el cuidado de la salud a través de bailes y juegos, a cargo de profesores de educación física y nutricionistas.

El programa “Nutrite en movimiento” fue declarado de interés socio/ educativo a nivel provincial, ya que se realiza en varios municipios de Río Negro.