La Municipalidad recibió los fondos nacionales para dotar de servicios al barrio 22 de abril

Tras la llegada de aportes provenientes del Gobierno Nacional, y con el fin de dar soluciones al barrio 22 de Abril, el Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, anunció que comenzarán los trabajos para la dotación de la totalidad de los servicios.

Las obras comprenderán red de agua potable, energía eléctrica, alumbrado público y gas. En cuanto a las tareas de infraestructura se realizarán obras en calles, construcción de cordón cuneta, veredas y badenes. Finalmente se llevará al sector el servicio de cloacas con la planta impulsora necesaria. Para estas tareas intervendrán las empresas Oriente Construcciones y Sylpa S.R.L.

El Intendente José Luis Foulkes, mostró su conformidad con las gestiones llevadas a cabo en Buenos Aires y adelantó que a partir de la semana que viene comenzarán las obras para poner en ejecución los servicios.

Por otra parte, el Intendente adelantó que con buenas perspectivas, ya está en marcha el acuerdo del Programa de Mejoramiento barrial (PROMEBA), que tiene intervención en los barrios Nehuen, 30 de Marzo y Álvarez Guerrero. “Van a quedar con cordón cuneta, con veredas, con gas, con mejoramiento de los espacios comunes, con arbolado y todo lo que significa para mejorar el hábitat”.