Sol de Mayo y Cinco Saltos fueron los campeones!

Durante todo el fin de semana se realizó el Torneo Provincial de Handball 2016 en categoría menores, del cual resultaron campeones Sol de Mayo y Cinco Saltos.

En la categoría mujeres, las chicas de Cinco Saltos resultaron campeonas del torneo tras vencer al club viedmense Villa Congreso.

En cuanto a la categoría varones, el club viedmense Sol de Mayo se quedó con el título, tras ganar una final cargada de emociones a la escuela municipal de Patagones.

De la entrega de premios participaron el Intendente de Viedma José Luis Foulkes, la Subsecretaria de Deportes Bibiana Wilberger, el Intendente de Patagones José Luis Zara y su Secretario de Deportes Nestor Pinta, Mariela Pascal de la Asociacion viedmense de Handball y Julio Migluerini, de la Federación Rionegrina de Haddball.

Del torneo participaron equipos de varias localidades provinciales, dónde cientos de chicos acompañados de sus familias se disputaron el juego y la competencia, que dio plazas a los diferentes torneos nacionales que se realizan en nuestro país.

El Torneo Provincial de Handball estuvo organizado por la Asociación viedmense y la Federación Rionegrina de Handball, acompañada por la Municipalidad de Viedma y Patagones.

Los partidos se desarrollaron en el gimnasio municipal de Viedma, Polideportivo Ángel Cayetano Arias, en Club Atenas de Carmen de Patagones y en el Club Sol de Mayo.