Se licitaron obras para la reparación de baches en grandes superficies

La Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Viedma, continúa trabajando en la normalización vial a través de trabajos de bacheo que se siguen licitando.

Por este motivo, se realizó la apertura de sobres de una licitación pública para la ejecución de bacheos, destinada a la reconstrucción de calzadas y cordones cuneta de pavimentos en hormigón.

Se adjudicaron las tareas a la empresa “Cementos del Sur S.A”, por un monto de 326.170 mil pesos y el plazo de ejecución es de 90 días corridos.

Los trabajos se realizarán en diferentes sectores de la ciudad, como lo es en Av. Villarino y la esquina de la calle Mitre, también en badén de calle Las Heras y Periodistas Argentinos, en Periodistas Argentinos y Dorrego y se prevé la construcción de dársenas de carga de agua para riego de calles, en calle Esandi y la construcción badén en hormigón en calles 20 y 25.

Las tareas consisten en el aserrado y escuadrado del bache, reconformado de la base y llenado con hormigón, con traslado de escombros.

Durante la apertura, estuvieron presentes el Subsecretario de Obras Públicas, Darío García, el Director de Administración y Coordinación, Luciano Elicabe, Guillermo Mosqueira en representación de la firma Cementos del Sur S.A y la agente municipal Marcela Malpeli.