Siguen las tareas de asfalto en el barrio Don Bosco

Con un mecanismo alternativo puesto en marcha desde la Municipalidad de Viedma y la junta vecinal, que requiere de los vecinos el pago adelantado del 50 por ciento y en tres cuotas de la totalidad de las cuadras a asfaltar, siguen adelante las tareas en el barrio Don Bosco.

En una primera etapa se interviene en las las calles Carabajal, entre Rua y Arro, Choique, entre Don Bosco y Coiron, Alpataco entre Don Bosco y Coiron, Misiones Salesianas , entre Don Bosco y Coiron, y Eucalipto entre Choique y Misiones Salesianas. Luego, se trabajará en las calles Flores del Campo y Patriarcas.

Las obras mencionadas tienen un plazo de ejecución de 120 días.

Este mecanismo alternativo ya fue consultado por vecinos de diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de repetir la experiencia.

Por otro lado, en el marco de la recuperación de la infraestructura vial, siguen adelante las tareas de bacheo de pequeñas y grandes superficies, como así también el sellado fisuras. Además, en pocos días se iniciarán las tareas de reasfalto de la calle Guido y Sarmiento.

En tanto, en el marco del presupuesto participativo, ya comenzaron las tareas de reconstrucción de los estacionamientos de la calle Arró en el barrio 14 de Marzo,

Cabe recordar que la Municipalidad de Viedma sigue gestionando financiamiento del Gobierno Nacional para conseguir obras de asfalto para la ciudad.