Se construye un nuevo playón de estacionamiento en el servicio de Bromatología

La Secretaría de Ordenamiento Territorial Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, se encuentra realizando la obra de construcción de un nuevo estacionamiento en el servicio de Bromatología, a la vera de la ruta Nacional Nº 3.

Se trata de la ejecución de un playón en hormigón, por un total de 140 metros cuadrados. La obra consiste en la demolición del viejo contrapiso y la construcción de una losa de hormigón de 15 centímetros de espesor.

Las tareas solucionarán el inconveniente de anegamiento que se generaba durante los días de lluvia.

Por otra lado, también se realizó la reconstrucción de los estacionamientos ubicados en el barrio 14 de Marzo, en la calle Arro.

Se llevó adelante la demolición del piso existente y la construcción de un nuevo pavimento de hormigón. Estas tareas incluyen arreglos de cordón cuneta.

Además, el área municipal continúa adelante con la construcción de reductores de velocidad en distintas calles de la ciudad. En total se construirán cinco lomos de burro de hormigón.

Por estos días se realizan los trabajos en calle Aceto y ya culminaron las tareas en la calle Alicia Moreau de Justo. Próximamente se construirán en las calles Ensandi, Schieroni y Winter.