Presentaron el nuevo reglamento de la Comisión Municipal de Boxeo

La presentación que estuvo a cargo del presidente, Claudio Amarilla y consistió en informar acerca de la nueva reglamentación de esta disciplina que lleva adelante la Comisión Municipal de Boxeo.

La idea central, es que los boxeadores cuenten con una libreta para llevar un control y registro de los competidores de nuestra ciudad, en donde este plasmada toda la historia clínica del deportista, y las peleas realizadas.

Además se informó acerca de los nuevos convenios con el hospital Artemides Zatti, para la seguridad de los boxeadores y sobre nuevos cursos a cargo de la Federación Argentina de Boxeo, destinados sobre todo a fiscalizadores y árbitros.

La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Viedma, Bibiana Wilberger, participó de la conferencia de prensa, en donde además estuvieron presentes el presidente de la Comisión, Claudio Amarilla, el tesorero José Encima, el Primer Vocal Horacio Spirka y el segundo vocal Ariel Abeiro.

Cabe destacar, que la función de la Comisión Municipal es ser fiscalizadora de los combates, garantizando seguridad de los deportistas (amateur) y que no estará involucrada en la organización de cualquier evento de este deporte.