Finalizó el Taller de Canto Colectivo coordinado por Nito Ibañez

Acompañado de una gran presencia de alumnos, padres y vecinos que se sumaron a disfrutar del cierre de actividades, finalizó el Taller de Canto Colectivo de la mano de Nito Ibañez.

El cierre se realizó en el Centro Cultural II, en donde habitualmente se realiza el taller. Durante el encuentro, Nito acompañó con la guitarra una serie de canciones de las cuales tanto alumnos, como vecinos presentes disfrutaron.

Cabe destacar que esta es una actividad con una permanencia de tres años en la comunidad, con gran afluencia de gente de todas las edades, además de ser un espacio en donde se disfruta del canto.

Además de dictar el Taller de Canto Colectivo, Nito Ibáñez es un reconocido cantautor, compositor, guitarrista y director coral Viedmense, quien posee una marcada trayectoria a nivel local y regional. Han sido alumnos suyos destacados músicos, ya hoy de trascendencia nacional, como Julián Semprini (baterista de Pedro Aznar) y Andrés González (guitarrista, cantante y compositor del grupo “Namaes”) y otros de muy destacada labor en el ámbito regional.  Es autor y compositor de más de 70 canciones, ha realizado conciertos en varias ciudades de Río Negro, Buenos Aires, La Pampa y Santa Fe.