La Liga Municipal de Newcom ya tiene a sus ganadores

Durante el fin de semana se llevo a cabo la última fecha de la Liga Municipal de Newcom, donde participaron más de 10 equipos de nuestra ciudad, Patagones y San Javier.

En la entrega de premios, estuvieron presentes el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, y la Subsecretaría de Deportes, Bibiana Wilberger.

El torneo estuvo dividido en dos categorías: Super 60 (más de 60 años) y Sub 60 (menores de 60 años).

En la categoría mayores, los campeones fueron los integrantes del equipo «Galo Norte» que le ganaron a «Galo Sur». En tercer lugar se ubicó el conjunto de San Javier mientras que el 4° puesto fue ocupado por Defensores Viedma. El 5°, 6° y 7° fueron para el Sargento Cabral, Patagones B y Patagones A, respectivamente.

En el caso de la categoría Sub 60, el primer puesto fue para el Sargento Cabral, quienes se enfrentaron en la final con Defensores Viedma (2° puesto). Terceros se ubicaron los del Gimnasio Municipal Galo Martinez,  cuartos los de Boulevard, 5° Sargento Cabral «1», 6° Newcom del Río y 7° San Javier.

Esta fue la segunda liga de newcom que se realizó en el año, ya que son muchos los equipos que están surgiendo. Cabe recordar, que esta disciplina es un vóley adaptado a adultos mayores, además no solo es una práctica deportiva y de recreación, sino también un espacio de contención.

Los profesores de la Subsecretaría de Deportes, a cargo de la organización del torneo, agradecieron especialmente a todos los jugadores que se suman a esta propuesta y adelantaron que en las próximas colonias de vacaciones se van a desarrollar encuentros de newcom para que continúen preparándose para el año que viene.