El reasfalto de calle Guido se encuentra habilitado en el tramo de Zatti y Alem

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, avanza con las tareas de reasfalto de la calle Guido. De esta manera, ya se encuentra habilitado al tránsito el tramo comprendido entre Zatti y Alem.

Las últimas tareas incluyeron el barrido, imprimación, restitución del galibo y colocación de la carpeta de rodamiento de cinco centímetros de espesor. Previamente, las tareas comprendieron demarcación de baches, aserrado de los espacios más afectados y relleno de hormigón.

Hoy se realizaron estas tareas en la calle Guido, entre Alem y Rivadavia, y el lunes continuarán en el tramo comprendido entre Rivadavia e Irigoyen, por lo que este sector aún no se encuentra habilitado al tránsito.

La próxima semana comenzarán las tareas de reasfalto en calle Sarmiento, entre Saavedra y Belgrano. En esta arteria ya se realizaron las tareas de bacheo y relleno de hormigón.

Además, la Municipalidad de Viedma sigue adelante con diferentes trabajos de bacheo en la ciudad. Los trabajos de grandes superficies incluyen la reparación del asfalto en Avenida Villarino, esquina Mitre, en calle Esandi y las Heras y Periodistas Argentinos. Respecto a los baches de pequeñas superficies, se intervino en numerosas calles de la ciudad, con el objetivo de recuperar la infraestructura vial, afectada con las intensas lluvias registradas durante el año.