El Verano Cultural y Deportivo comienza con Talleres Culturales en el Centro de Atención Municipal (CA.MU)

Como todos los años, en el marco del Verano Cultural y Deportivo, la Municipalidad de Viedma continúa generando espacios de recreación y esparcimiento para grandes y chicos durante la temporada estival.

A través del programa “Verano en Movimiento”, la Subsecretaría de Cultura pone a disposición talleres para chicos y adultos durante todo el mes de enero.

A partir del 9 de enero las actividades culturales comienzan en el C.A.MU, en dónde todos los lunes y miércoles, a las 19, se dictaran clases de Ritmos Latinos para jóvenes y adultos, de la mano de Ignacio Utrera.

Desde el 11 de enero, todos los miércoles a las 18, se realizará el Taller Laboratorio en Danza Contemporánea, para jóvenes a partir de los 13 años dictado por Magalí Canosa.

Por otro lado, los martes y jueves a las 11, se dictará el Taller Integral de Arte, para niños de 4 y 5 años, de la mano de los talleristas Carmen Piano, Mimí Nieto y Nuria Iturra, y a su vez el Taller de Cerámica para chicos desde los 8 años, será brindado los jueves, a partir de las 18  por la profesora Carla Calvo.

Asimismo, desde el martes 17 de enero, desde las 18.30, se dictará el Taller de Tango para jóvenes y adultos, dictado por Mimí Nieto y Luis León.

El cronograma de talleres culturales continuará durante todo el mes de enero en el Centro Cultural, La Costanera de Viedma y diferentes plazas de la ciudad, con actividades programadas para todas las edades.