Diferentes propuestas artísticas se suman al cronograma de actividades de la Fiesta del Río

En el marco de la Fiesta del Río, este viernes 3 de febrero, a partir de las 16, los talleres artísticos propuestos en el marco del Verano Cultural y Deportivo «Senderos al Río», se trasladaran al parador de Deportes del río, ubicado entre calles Jofré y Alvear.

Talleres expresivos como percusión, plástica, música, juegos teatrales y lecturas de cuentos, formaran parte del cronograma de actividades que forman parte de la Fiesta del Río.

Una de las puestas en escena durante las actividades, será una intervención teatral sobre el cuidado del río. A través de diferentes personajes encabezados, se buscará generar conciencia por medio de la propuesta “Si venís al río, no dejes tu basura”, encabezadas por la Municipalidad de Viedma

Además, a partir de las 21, comenzaran a desarrollarse las actividades centrales en el Escenario Mayor del Parque Jorge Ferreira, con una intervención artística del grupo de danza Raíz Folklórica, en donde también actuará Manuel Espinosa como músico invitado.

A las 22, será el turno del show central del reconocido grupo de percusión “La Bomba de Tiempo”. Los conciertos son únicos e irrepetibles ya que su música se va generando en cada show a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 70 señas realizadas con las manos dirige la improvisación.

*La acuarela utilizada en el afiche fue realizada por una adolescente que asistió a la actividad «Colores en Juego», en el marco del verano Cultural y Deportivo.