Cientos de vecinos iniciaron las actividades deportivas municipales 2017

Con más de 700 inscriptos, esta semana comenzaron las actividades deportivas y recreativas que la Municipalidad de Viedma lleva adelante en los distintos gimnasios municipales, Juntas vecinales y Centro de Atención Municipal (C.A.Mu).

Las inscripciones continuarán abiertas durante todo el año, a excepción de aquellas actividades que ya hayan completado el cupo de participantes.

Los interesados deben acercarse al Fioravanti Ruggeri (Álvaro Barros 1482), presentar certificado de aptitud física (actualizado) y fotocopia del DNI, en el horario de 8.30 a 12, o de 15 a 20, de lunes a jueves.

Como todos los años, el abanico de propuestas es diverso tanto para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Las actividades que se ofrecen son: iniciación en diferentes deportes como fútbol, handball, canotaje, karate, patín, vóley, básquet, natación y hockey.

También hay clases de gimnasia para adultos, yoga, tai chi, educación física infantil, boxeo recreativo y competitivo, gimnasia para personas con factor de riesgo, judo, taekwondo, newcom, gimnasia artística, gimnasia aeróbica, baile libre y actividades enmarcadas en el programa para niños y jóvenes con capacidades diferentes.