Mañana, Pedro Aznar se presenta en el Centro Cultural

El reconocido músico y cantautor Pedro Aznar llega mañana, martes 21 de marzo, a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura con su nueva obra “Contraluz”.

El espectáculo comenzará a las 21.30 y las entradas anticipadas pueden adquirirse  a 500 pesos en Saturno Hogar, Saavedra 457.

Pedro Aznar elige este show unipersonal e íntimo con el público para ofrecer canciones de su nuevo trabajo discográfico, “Contraluz” y otras de su extensa carrera que siempre quieren ser escuchadas por el público.

“Contraluz”  transita una renovada apuesta por la fusión entre el rock y la música de raíz latinoamericana: una ranchera, un festejo afroperuano, un bolero-tango y una canción de corte medieval, conviven con una estética contemporánea que va del metal a la balada rock, del pop a la electrónica.

Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con la gente.

En Abril de este año, Pedro viajará a New York, para participar de un homenaje a Mercedes Sosa y seguirá recorriendo el resto del país, para cerrar la gira de presentación de Contraluz hasta el mes de mayo. Luego comenzará su nueva gira conmemorando sus 35 años de carrera solista, que lo llevará a todos los teatros de Argentina y Latinoamérica.