Continúan abiertas las inscripciones para ser parte de la Liga «Baby Fútbol»

La Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, recuerda que continúan abiertas las inscripciones para participar de la edición N°19 del Torneo Baby Fútbol, que comenzará a desarrollarse a fines del mes de abril.

Los interesados en participar pueden acercarse a retirar la planilla de inscripción al Gimnasio Municipal FIoravanti Ruggeri, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12, o martes y jueves por la tarde, de 18 a 19.30, para asesoramiento y consultas.

Los requisitos para participar son además de la planilla de datos, la lista de buena fe con la categoría, nombre de la institución, responsable de la delegación, el nombre del D.T y los doce jugadores. Además se solicita fotocopia de DNI y certificado de médico de cada jugador y la autorización de los padres.

Para presentar la documentación hay tiempo hasta el 17 de abril, ya que la reunión informativa será el 20 de ese mismo mes, en donde se expondrán aspectos reglamentarios del torneo que serán consensuados con los distintos referentes de los equipos que participen.

El Baby Fútbol reúne a más de 500 niños de la categorías 2008/2009 y 2010/2011 que durante el año participan de este torneo recreativo en donde el objetivo es generar lazos de unión y valores en equipo a través del fútbol.