Diez vehículos secuestrados en diferentes operativos viales

Durante el fin de semana, seis motocicletas y cuatro automóviles fueron retenidos en distintos controles viales, realizados por personal municipal y la Policía de Río Negro de manera conjunta.

Según informó la Subsecretaría de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma, tanto las motos como los autos secuestrados, fueron retenidos por falta de licencia de conducir y seguro.

Se recuerda a los conductores que la nueva Ordenanza Tarifaria 2017, establece montos actualizados con aumentos de hasta un 40 por ciento.

La normativa vigente, establece multas que van desde 1.555 a 2.100 pesos por circular sin la documentación establecida por el Código de Tránsito, y de 2700 a 5100 pesos, por conducir sin de licencia o con la licencia vencida.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.