Importante participación viedmense en Torneo Provincial de Handball

Durante el fin de semana largo, los alumnos de la categoría menores de la escuela municipal de Handball, estuvieron presentes en el Torneo Provincial de esta disciplina, que se realizó en Cipolletti.

 

El certamen contó con la participación de decenas de equipos de diferentes lugares de la provincia, en donde participaron cientos de adolescentes.

 

Los equipos viedmenses, tuvieron gran participación, ocupando la mayoría de los lugares del podio. En este sentido, el Intendente José Luis Foulkes felicitó a los participantes por los logros obtenidos en la competencia.

 

En el caso de los varones, la Escuela Municipal logró el tercer puesto, obteniendo una plaza al campeonato nacional. El segundo lugar fue para Sol de Mayo y el primer puesto para General Roca.

 

En cuanto a la rama femenina, Sol de Mayo se llevo el primer puesto, Villa Congreso el segundo lugar y Deportivo Goliat el tercer puesto. Las chicas de la Escuela Municipal quedaron ubicadas sextas, dejando una gran actuación en los partidos que jugaron.