Se abren las inscripciones para los talleres «Quiero un Oficio»

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma abre las inscripciones para los talleres de oficios que se dictan en las juntas vecinales de diferentes barrios en nuestra ciudad.

En esta oportunidad, diez talleres formarán parte del Programa Municipal «Quiero un Oficio», con la posibilidad de desarrollar un desarrollar la capacitación profesional o microenprendimiento, a través de trabajos manuales.

Las inscripciones comenzarán el lunes 24 de abril y se realizan en la Secretaría de Desarrollo Humano, Álvaro Barros 1508, de lunes a viernes  en horario de 8 a 13. Para ello, deberán presentar fotocopia de DNI y ser mayores a 18 años.

Los talleres que se llevarán a cabo son: Albañileria en el barrio Zatti, Electricidad en los barrios Los Fresnos y Lavalle, Durlock (construcción en seco) en el barrio Las Flores, Peluquería en los barrios Jardín y Mi Bandera.

También, se dictará Taller de Decoración de Tortas que en el barrio Jardín y Fátima, Panadería en el Parque Independencia y Fátima, Cocina de Restaurant y Viandas, se realizará en el Parque Independencia, Corte y Confección en el Álvarez Guerrero y 915 Viviendas y Diseño de Indumentaria, en el barrio San Martín.