Se viene el primer Encuentro Recreativo de Adultos Mayores

En el marco de los festejos por los 238 años de La Comarca Viedma – Patagones, la Municipalidad de Viedma llevará a cabo el primer Encuentro Recreativo para Adultos Mayores.

La jornada se realizará mañana, jueves 27 de abril, desde las 14.30 en el Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani 43.

De la actividad participarán los adultos mayores que asisten a los Centros de Día de los barrios de Viedma y los vecinos que participan a diario de las actividades que la Subsecretaría de Deportes ofrece.

Las propuestas que se realizarán son diversas y para todos los gustos: desde crucigramas y sopas de letras, hasta adivinanzas alusivas a la fundación de la Comarca. También, estarán participando el grupo de teatro del barrio Guido, integrado por abuelas de ese lugar. La propuesta  finalizará con un gran baile, al ritmo del folklore, paso doble y mucho más.

En esta oportunidad, tambien estarán presentes los agentes sanitarios del Departamento de Actividades Programadas para el Área del Hospital Zatti, que se encontraran en el lugar midiendo y controlando la presión arterial y realizando actividades de promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Como todos los años la Secretaria de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Deportes, lleva adelante este tipo de encuentros destinado a personas mayores, con el objetivo de ofrecer propuestas distintas para la recreación e integración de los adultos de nuestra ciudad.