Juanjo Domínguez se presenta con “Grandes Éxitos” en el Centro Cultural

El sábado 20 de mayo, a partir de las 21, el guitarrista Juanjo Domínguez llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura con un repaso a sus 50 años de trayectoria con la música.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas en el local comercial Estación Vaqueros a 200 pesos.

Este año, el maestro Juanjo Domínguez cumple 50 años de carrera, por eso durante esta ocasión realizará un resumen de sus “Grandes Éxitos” y presentará sus últimos trabajos discográficos, homenajeando a Chabuca, Zitarroza y The Beatles.

Juanjo Domínguez es considerado por la prensa mundial, como uno de los mejores guitarristas del mundo. Por legado paterno, Juanjo Domínguez conoció la guitarra y las músicas del mundo, inclinándose por los géneros populares de diversas latitudes.

En el tango es donde se manifiesta con plenitud. Conocedor del instrumento y poseedor de un toque que trasciende las técnicas académicas tradicionales. Juanjo Domínguez transita obras de variados géneros, apoyándose en versiones propias y respetando cabalmente el espíritu de cada tema, provenga éste del jazz, de los folclores regionales o del clásico europeo.