Este fin de semana El Cóndor y el barrio Gobernador Castello elegirán sus autoridades

Este sábado 3 de junio los vecinos del barrio Gobernador Castello y de El Cóndor elegirán nuevos representantes en las juntas vecinales.
 
En el barrio Gobernador Castello compulsarán dos listas, la Nº 3, encabezadas por Gastón Marraco y Sonnia Ontivero, y la Lista Nº 55, encabezada por Esteban Horacio Andrade y Mónica Susana Calvo.
 
En el balneario El Cóndor también se oficializaron dos listas. Una de ellas, la lista Nº 101, es encabezada por Sandro Javier Fogel y Graciela Nilda Delucchi. La lista Nº 21 es encabezada por Verónica Leonor Barrera y Yolanda Adriana Perez
 
Las elecciones se realizarán en el horario de 8 a 18. En el barrio Gobernador Castello se llevarán a cabo en la Escuela Nº 355, ubicada en la calle Maquinchao 350. En el Cóndor, la votación se realizará en la Escuela Nº 246, ubicada entre calle 12 y 69.
En el barrio Gobernador Castello están habilitados 1.316 electores para votar, mientras que en El Cóndor suman un total de 3.327.
 
Los vecinos podrán corroborar su calidad de electores en el padrón electrónico definitivo que figura en el sitio oficial web de la Municipalidad de Viedma: www.viedma.gob.ar.
 
Las elecciones se realizarán con el último padrón confeccionado por la Junta Electoral Municipal. A principio de año el Poder Ejecutivo Municipal envió al Concejo Deliberante el proyecto de modificación de la Ordenanza 5875 que regula el proceso electoral de las juntas vecinales.