La “Jugoteca Social” pasó por el barrio 30 de Marzo

Con gran concurrencia de chicos del barrio 30 de Marzo, la “Jugoteca Social” de la Municipalidad de Viedma brindó una tarde al aire libre  a pura diversión.

En esta oportunidad la actividad se desarrolló el playón deportivo recientemente construido bajo el Programa Nacional Hábitat.

Los niños jugaron al tumbalata, el elástico, a la carrera de embolsados y se desarrollaron propuestas de integración, basadas en la solidaridad con sus compañeros, sin dejar de lado la recreación y la diversión.

Durante esta oportunidad muchos padres se sumaron a jugar y participar de las actividades. Además, los chicos pintaron con sus manos una bandera con el nombre del barrio, donde además dejaron plasmado sus sentimientos y emociones.

Estuvieron presentes los técnicos a cargo de la propuesta, la Subsecretaria de Promoción Social, Rosa Pavletich y personal profesional del área.

La propuesta de “Jugoteca Social” está organizada por la Subsecretaría de Promoción social de la Municipalidad de Viedma y recorre cada 15 días los diferentes barrios de la ciudad, buscando generar conciencia sobre diferentes problemáticas sociales, mediante el juego y la recreación.