Asumieron los nuevos representantes de los barrios Gobernador Castello y 915 Viviendas

Esta mañana, en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma, asumieron las nuevas autoridades que estarán a cargo de las juntas vecinales de los barrios Gobernador Castello y 915 Viviendas.

El acto, estuvo presidido por el Secretario de Gobierno Pedro Sanchez, la Presidenta de la Junta Electoral Municipal, Fabiana Malpeli, la Subsecretaria de Juntas Vecinales, Ángela Nievas y el Vocal Carlos Etchepareborda. Además, estuvieron presentes funcionarios municipales y concejales.

Durante la ocasión, se entregó a las nuevas autoridades los diplomas correspondientes con su acreditación certificatoria a cada cargo asumido.

En este caso, por parte del barrio 915 Viviendas recibieron sus diplomas la Presidenta Sara Angélica Sepúlveda y el Vice Presidente Ignacio Epuñan, Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

Por el barrio Gobernador Castello, asumieron como Presidente Andrade Esteban Horacio y Mónica Susana Calvo, como Vice Presidenta, asimismo Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

El Secretario de Gobierno, Pedro Sanchez agradeció a aquellos que han cumplido funciones en las juntas que hoy se renuevan “han dedicado parte de su tiempo y esfuerzo en un trabajo ad honorem, por querer ayudar y contribuir al barrio y a los vecinos”

Además, Sanchez se dirigió a los nuevos representantes haciéndoles saber que tienen cuentan con el apoyo del Municipio y sus funcionarios.

Cabe recordar que el pasado 27 mayo se realizaron las elecciones en el barrio 915 Viviendas, resultando ganadora la Lista Nº 915, encabezada por Sara Angélica Sepúlveda e Ignacio Epuñan, con 176 votos.

Asimismo, en el barrio Gobernador Castello, el día 3 de junio, se consagró ganadora la lista Nº 55, encabezada por Andrade Esteban Horacio y Mónica Susana Calvo, con 192 votos