Cuatro vehículos secuestrados durante el fin de semana

La Municipalidad de Viedma continúa trabajando de manera conjunta con la Policía de la Provincia en la seguridad vial de la ciudad. En esta ocasión, tres automóviles y una motocicleta fueron secuestrados el fin de semana.

De los automóviles, uno fue secuestrado por alcoholemia positiva, falta de seguro y licencia vencida, otro por falta de seguro, y en un caso particular, un auto fue secuestrado de la vía pública por encontrarse en estado de abandono.

Asimismo, la moto resulto retenida por falta de documentación, seguro y licencia.

Se recuerda a los conductores que la Ordenanza Tarifaria 2017, establece montos actualizados con aumentos de hasta un 40 por ciento. Los nuevos montos establecen incrementos especialmente en infracciones más graves, que ponen en riesgo la integridad física y la vida de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.

La normativa vigente, establece multas que van desde 1.555 a 2.100 pesos por circular sin la documentación establecida por el Código de Tránsito, y de 2700 a 5100 pesos, por conducir sin de licencia o con la licencia vencida.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.