Más de 2.500 personas disfrutaron de las actividades culturales gratuitas durante la primera semana de vacaciones

Son más de 2.500 personas, entre grandes y chicos, las que disfrutaron de las propuestas culturales gratuitas que la Municipalidad de Viedma  ofreció durante esta primera semana de vacaciones.

Las actividades culturales continuarán la próxima semana en el Centro Municipal de Cultura y en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) ubicado en el barrio Lavalle, sobre calle Maizani, entre Vargas y Baltar.

El lunes 24 de julio, en el Centro Municipal de Cultura se brindará Taller de Acrobacias y el Espacio de Lectura “Vuela la Palabra”.

En el C.A.Mu, las actividades iniciaran la segunda semana con el Taller Integral de Música.

Las propuestas son organizadas por la Subsecretaría de Cultura  de la Municipalidad de Viedma. Todas las propuestas son destinadas a la participación e integración a través del arte.

En el Centro Cultural, una multitud se sumó a participar de las funciones de títeres y teatro, espacios de lectura, juegos, tango, animación, y también a disposición una muestra de fósiles de dinosaurios.

En el C.A.Mu, grandes y chicos también compartieron diferentes propuestas culturales. Allí, se presentaron opciones de participación libre como el Coro Informal del C.A.Mu (CICAMU), Taller Integral de Música, Ritmos Latinos y Creación de Móviles en Cerámica.