Con importante participación se presentó “Un cirquito casi imposible” en el C.A.Mu

En el marco de propuestas culturales gratuitas de vacaciones de invierno, ofrecidas por la Municipalidad de Viedma, la obra de teatro de clown “Un cirquito casi imposible” se presentó en el Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle.

A la obra asistieron alrededor de 80 chicos, entre niños de la colonia de vacaciones que concurren al C.A.Mu y una gran cantidad de familias que se acercó a disfrutar del espectáculo artístico, interpretado por Pablo Mario.

El show comenzó a las 14, pero las actividades para los niños continuaron aproximadamente hasta las 19.30. Además, luego de la función los chicos compartieron la merienda en el establecimiento.

Durante el espectáculo la desventura clownesca del realizador Pablo Mario, nos revela la historia de Mamotretto, dueño del maravilloso, único e inigualable Circo. Mamotretto llegó a la ciudad para realizar una espectacular presentación circense acompañado de una magnífica tropa de artistas.

Pablo Mario reside en la Comarca y está formado como actor en la ciudad de La Plata durante los años 1986 a 1988. Como mimo y clown, ha desarrollado diversos espectáculos, presentaciones y talleres.

Es docente de teatro y música para distintos niveles y es el creador del grupo “Rinraje!” de teatro, clown y títeres. Actualmente dicta talleres de clown, de teatro y presenta obras de distinta temática, dirigidas a diversos tipos de público.