Mañana, “Los Salseros de Siempre” en el Ciclo de Artistas locales del Centro Cultural

En el marco del evento Baila Comarca, mañana, viernes 28 de julio, a partir de las 19, “Los Salseros de Siempre” se presentarán en una nueva edición del Ciclo de Artistas Locales, organizado por la Municipalidad de Viedma.

El show se presentará en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, en donde además participarán bailarines de distintos géneros musicales e interpretarán coreografías grupales y solistas.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse a 50 pesos, en el Centro Cultural.

«Los Salseros de Siempre» cuentan con 12 años de trayectoria de trabajo ininterrumpido en nuestra comunidad. Actualmente, dan clases en distintos barrios de Viedma y Carmen de Patagones para todas las edades.

Representaron a Viedma y a Rio Negro en numerosos Congresos de Salsa y Bachata. En cada paso que dieron dejaron una huella de orgullo representando a la ciudad.

El Ciclo de Artistas Locales es organizado y coordinado por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura. Busca valorizar, poner en escena y dar reconocimiento a los artistas que residen en nuestra localidad.