Nueva campaña sanitaria gratuita para perros y gatos  

A partir del lunes 28 de agosto, la Municipalidad de Viedma junto al Ministerio de Salud de Río Negro, se encontrarán realizando de manera gratuita vacunación antirrábica, desparasitación, y tratamiento contra garrapatas, pulgas y sarna, para perros y gatos.

El cronograma estipulado para realizar el recorrido sanitario, comenzará en el barrio 22 de Abril, continuará en el barrio Mi bandera, seguirá en el Lavalle y finalizará en el Álvarez Guerrero.

La atención será por la mañana, de 9 a 12.

En el 22 de Abril, un vehículo de la Municipalidad de Viedma se encontrará desde el 28 de agosto, y hasta el 8 de septiembre en diferentes sectores del barrio.

El 28 de agosto se esta campaña sanitaria gratuita, estará a disposición en calle 26 y 27, el 31 y el 1 de septiembre en calle 33 y 34, el 4 y 5 de septiembre en el Jardín de Infantes del barrio y el 7 y el 8 en calle 14 y 33.

Para realizar el servicio de campaña sanitaria gratuita, se solicita a los vecinos llevar a los perros y gatos con collar y correa, y a los felinos en casas de transporte o mochilas.

Esta actividad forma parte de la política de control y sanidad de la población de mascotas que la Municipalidad de Viedma lleva a cabo, a través de personal municipal y el Ministerio de Salud de la Provincia.