Este domingo celebramos el Día del Niño con “Rodi y Los Fantabulósikos” en el Centro Cultural

Este domingo 27 de agosto, a partir de las 17, se celebrará el Día del Niño en el Centro Municipal de Cultura con la banda de rock infantil “Rodi y Los Fantabulosikos”.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en el Centro Cultural en el horario de 16 a 20.

“Rodi y Los Fantabulosikos” son una auténtica y poderosa banda de rock para chicos y grandes sin límites de edad. Estos payasos rockeros hacen bailar, cantar y mover a todo su público en cada show vibrando un real y divertido concierto de rock.

Con todas canciones propias, las cuales van desde lo didáctico y pedagógico, pasando por canciones para bailar y moverse, hasta hablar de la importancia de la salud, el optimismo y los valores que nos mejoran cada día como seres humanos. Toda la música es condimentada con diversas rutinas de humor, números participativos y circo para toda la familia.

Este espectáculo cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, través de la Subsecretaría de Cultura de la  Municipalidad de Viedma.

Además, desde las 14 habrá juegos en el parque Jorge Ferreira, con la presencia del programa “Todo Terreno”, de la Subsecretaría de Deportes.