El domingo festejamos el Día del Niño a lo grande

Con música, juegos recreativos y muchas sorpresas, este domingo 27 de agosto, celebramos el Día del Niño a lo grande.

Desde las 14 habrá actividades recreativas en el parque Jorge Ferreira de nuestra ciudad, con la presencia de juegos del programa “Todo Terreno”, de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Además, con doble función, una a las 17 y otra a las 18.30, en el Centro Municipal de Cultura, celebraremos con un show de la banda de rock infantil “Los Fantabulosikos”. Las entradas gratuitas, pueden retirarse en el Centro Cultural en el horario de 16 a 20.

“Los Fantabulosikos” son una auténtica y poderosa banda de rock para chicos y grandes sin límites de edad. Estos payasos rockeros hacen bailar, cantar y mover a todo su público en cada show vibrando un real y divertido concierto de rock.

Este espectáculo cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, través de la Subsecretaría de Cultura de la  Municipalidad de Viedma.

Por otra parte, El Cóndor también festejará el día del Niño. A partir de las 14, en la Escuela Nº 246 del balneario. Con juegos recreativos, sorpresas, facturas y chocolate, los chicos podrán disfrutar de su día.