“Los Fantabulósikos” hicieron bailar a los chicos en el Centro Cultural

Con muy buen marco de público, cientos de chicos celebraron el Día del Niño con el show de la banda de rock infantil de “Los Fantabulosikos”, en el Centro Municipal de Cultura.

Con dos funciones gratuitas, auspiciadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, través de la Subsecretaría de Cultura, una multitud de niños y participó del show con canciones que hicieron vibrar a los más chicos.

Estos payasos rockeros hicieron  bailar, cantar y mover a todo su público en cada show llevando un real y divertido concierto de rock.

En el Centro Cultural, también estuvo presente la agrupación de Payamedicos de Viedma, la Biblioteca Popular de Arte y ALCO Nueva Vida, haciendo entrega de alimentos saludables para los chicos.

Los festejos también estuvieron presentes en el parque Jorge Ferreira de nuestra ciudad, con actividades, sorpresas y la presencia de juegos del programa “Todo Terreno”, de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

A pesar del clima, los chicos pudieron divertirse con inflables, montar a caballo y realizar una multiplicidad de actividades organizadas por la agrupación Viedma Solidaria.