Para finalizar el mes de los niños, la Jugoteca Social visitará la Escuela Nº 125 “El Paso”

Mañana, jueves 31 de agosto, la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Promoción Social, brindará una nueva jornada de “Jugoteca Social” en la Escuela Nº 125 “El Paso”.

En el horario de 10 a 11.30, para finalizar el mes de los más pequeños, en motivo del Día del niño, los chicos recibirán con juegos de integración, actividades recreativas con la temática de los Derechos de los niños.

En esta oportunidad, se entregaran regalos y sorpresas a todos los chicos, entre estas juegos de Ta-Te-Ti creados por los jóvenes del Taller de Prevención de la Subsecretaría de Promoción Social.

El armado y la coordinación de los juegos, son llevadas a cabo a través de la Subsecretaría de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal y la escuela elegida.

Durante el año, la Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Promoción Social, lleva adelante diferentes talleres para niños y adolescentes, como los programas «Derechos de los niños,» «Prevención en adicciones”, y la “Jugoteca Social».