Cientos de vecinos disfrutaron de un gran fin de semana deportivo

Más de 600 personas, pasaron por los gimnasios municipales y disfrutaron de múltiples propuestas deportivas que hubo este fin de semana en Viedma.

Alrededor de 400 personas presenciaron un encuentro de escuelas infantiles de vóley, en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias. Durante la jornada compartieron el encuentro para mostrar lo aprendido durante el año.

Más de 200 jugadores que reúne la Liga Municipal de Newcom, estuvieron presente con jugadores locales y de otras ciudades como General Roca y Bariloche.

La Liga de Vóley II también tuvo un fin de semana a pleno con diferentes encuentros en el Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias. Allí hubo partidos entre los equipos masculinos y femeninos que participan de esta segunda vuelta del certamen.

Además, en Fioravanti Ruggeri se realizó el torneo patagónico de Tenis de Mesa, organizado por la asociación viedmense de tenis de mesa, con aproximadamente 150 jugadores.

En este torneo hubo jugadores de Chubut, Neuquén, La Pampa, Río Negro y Santa Cruz.

Como siempre la Municipalidad de Viedma  a través del área de deportes promociona y apoya las diversas actividades deportivas fomentando las prácticas saludables en todos los sectores de la ciudad.