Hasta el viernes están abiertas las Inscripciones para cubrir cargos en el cuerpo de guardavidas

La Municipalidad de Viedma, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que hasta este viernes 29 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para cubrir cargos en el cuerpo de guardavidas 2017/2018.

Los interesados, pueden inscribirse en la Dirección de Defensa Civil, ubicada en calle Belgrano 783, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.

Los requisitos indispensables y de cumplimiento obligatorio son: poseer Libreta de Guardavidas, no registrar sanciones en el ámbito provincial y/o municipal que lo inhabiliten para el ejercicio de la actividad y estar inscripto en el Registro Municipal de Guardavidas.

Además, tener entre 18 y 45 años (puede extenderse hasta 50, siempre y cuando se acrediten antecedentes deportivos en competencias oficiales de natación), acreditar Certificado Médico constatando buena salud, no tener antecedentes penales/policiales confirmándolo mediante un Certificado de Antecedentes y Título Secundario oficial, emitido por la autoridad competente, tener domicilio en Viedma.