El próximo 8 de octubre se viene  la maratón “El Desafío de los Puentes”

En el marco de mes de la Capitalidad, la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, llevará adelante el próximo domingo 8 de octubre la carrera de atletismo el “Desafío de los Puentes”.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar vía mail a viedmadeportes@hotmail.com, o en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri de 9 a 12:30, con la presentación de fotocopia DNI.

La concentración comenzará a las 14 y la competencia se iniciará a las 15. El lugar de largada será la zona de la costanera de Viedma, a la altura del puente nuevo Basilio Villarino. El recorrido continuará por toda la Avenida Costanera, para cruzar el puente Ferrocarretero.

El “Desafío de los Puentes” seguirá por la Avenida Francisco de Biedma de Patagones y culminará en el lugar de largada; del lado de Viedma.

La premiación por categorías será hasta 30 años, hasta 40 años, hasta 50 años y más de 50 años. Las modalidades serán individuales femeninos y masculinos, y por posta mixta, femeninas o masculinas.

La competencia contará con la entrega de un presente a los primeros 400 inscriptos, y en la oportunidad se realizará el sorteo de pasajes y estadías a distintos destinos.

La carrera es organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, con la colaboración de la Municipalidad de Patagones y la empresa local