Trabajos de reacondicionamiento en distintas calles

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, sigue adelante con el reacondicionamiento de calles, tras las intensas lluvias que ocasionaron un alto deterioro de arterias, tanto de ripio como de asfalto.

La subsecretaría de Obras Públicas dispuso la utilización de una máquina motoniveladora para intervenir en las calles 19, 4 y 25 del barrio Mi Bandera. Posteriormente, se repasará todo el sector.

Además, con una minicargadora se procede a quitar el barro en los bordes de las cunetas de varias calles, donde el agua acumulada no permite el ingreso de la motonoveladora.

Mañana comenzarán los trabajos de colocación de macadán, a partir de un importante acopio de material que la Municipalidad realiza con aporte de un camión de Vialidad Provincial.

Después se procederá al repaso y la compactación, de modo de recuperar la transitabilidad en esas calles.

Mañana también la Municipalidad comenzará con el tratamiento de calles en los barrios Lavalle y Santa Clara, con la utilización de otra máquina motoniveladora, y continuará con el cronograma de emergencia establecido para la recuperación de las calles.

Por otra parte, cuadrillas de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos avanza con baches las arterias asfaltadas mas transitadas.