Los adultos mayores disfrutaron del cierre de actividades con la propuesta “Yo Puedo”

Con el objetivo de crear vínculos, ofrecer espacios de recreación y promoción de prácticas saludables, más de 70 adultos mayores de diferentes Centros de Día de los barrios de Viedma, disfrutaron del cierre de actividades “Yo Puedo” en el Gimnasio Municipal Galo Martínez.

Durante la jornada, los adultos compartieron diversos juegos, bailes, música y otras actividades. También, participaron de una charla sobre diabetes, en el marco del día Mundial de esta enfermedad.

El objetivo de esta propuesta fue cerrar el año cargado de actividades para la tercera edad, que a diario participan de diversas prácticas que se realizan en Centros de Día.

Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano junto a la Subsecretaría de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Además el propósito de esta actividad es que a través de la integración,  se puedan ofrecer espacios de recreación y promoción de prácticas saludables, para que los adultos mayores puedan generar vínculos

Del cierre participaron el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger y el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore.