Sonoridad Andina cierra el año con una muestra en el Centro Cultural

Mañana, sábado 18 de noviembre, a partir de las 20, el espacio musical y de intervención comunitaria Sonoridad Andina brindará su muestra de fin de año, con entrada libre y gratuita, en el Centro Municipal de Cultura.

Durante el encuentro, participarán de todos los espacios que funcionan dentro del grupo niños y adolescentes del barrio Guido, Parque Independencia y Lavalle.

El principal objetivo de este espacio, es facilitar y propiciar la formación de grupos de pares que, a través del intercambio vivencial, la estimulación afectiva en espacios donde la expresión integral del arte y la música permita promover el conocimiento de sus derechos y la participación.

Asimismo, generar espacios en los que se pueda profundizar el conocimiento de la propia identidad, cultivar la creatividad, desarrollar la autoestima, la solidaridad, la participación comunitaria-democrática y la construcción de ciudadanía.

Con el fin de continuar fortaleciendo el trabajo realizado durante diez años, se invita a toda la comunidad a participar de este nuevo cierre.