Con diferentes actividades recreativas finalizó la Liga Municipal de Newcom

Más de 400 jugadores de diferentes ciudades del país participaron de la última fecha de la Liga Municipal de Newcom que se realizó en el Anexo del Gimnasio Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias.

Durante todo el fin de semana se realizaron los diferentes partidos de las dos categorías que participaron: SUPER 60 (mayores) y SUB 60 (menores).

El primer puesto de la categoría SUPER 60 fue para la Escuela N°221 «B», el segundo para la misma escuela pero el equipo «A», ambos de La Pampa. El Tercer puesto fue para Deportivo Madryn, de Chubut.

En el caso de la categoría SUB 60, el primer puesto fue para Deportivo Madryn, el segundo para el equipo municipal Galo Martinez de Viedma, y el tercer lugar para la escuela 221 de La Pampa.

La Liga Municipal de Newcom se llevo adelante durante todo el año en nuestra ciudad, con la participación de equipos de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Bariloche, El Bolsón, La Pampa, Stroeder, Centenario, Neuquén, Gral Roca, Choele Choel, San Javier, El Juncal, Viedma y Patagones.

Esta propuesta fue realizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, con el fin de generar espacios de recreación e integración para adultos y adultos mayores que disfrutan de esta actividad.

Luego de los partidos se realizó la entrega de premios a todos los participantes. Además, el sábado por la noche, todos los participantes disfrutaron de la cena de cierre de este torneo, con música, baile y cosas para compartir.