La Municipalidad recuerda los días de limpieza del Camino de la Costa

La Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos recuerda el cronograma para la recolección de residuos sobre el Camino de la Costa, hasta Pozo Salado, exclusivo para la temporada de verano.

Este cronograma tiene una frecuencia de dos recorridas semanales, a partir de las 9,30, y perdurará hasta el 31 de marzo.

La recorrida comienza en el horario indicado una vez superado el Balneario El Cóndor, y pasa por la Segunda Bajada El Faro (Picoto), Playa Bonita, La Lobería, Bahía Creek, y Pozo Salado,

Se estableció como días de recolección, los lunes y viernes, a excepción del 1 de enero, oportunidad en que la limpieza se realizará el martes 2 de enero,

Los meses de enero, febrero y marzo, la frecuencia será la misma: Los lunes y viernes a partir de las 9:30.

Cabe destacar que la Municipalidad de Viedma realiza periódicamente la recolección de los residuos en los nuevos territorios anexados al ejido local, y se ha resuelto intensificar las frecuencias para garantizar el servicio durante los meses de verano.

Se solicita a los vecinos de los distintos poblados del Camino de la Costa que utilicen los contenedores colocados para tal objetivo, y respeten los días de recolección establecidos.

Vale destacar que en el balneario El Cóndor la recolección de residuos durante la temporada se realiza con una frecuencia diaria.