Mañana comienza el Verano Saludable, las Colonias y las actividades en los paradores deportivos

En el marco del Verano Cultural y Deportivo que organiza la Municipalidad de Viedma, mañana jueves 4 de enero, empieza, el Verano Saludable, las Colonias de Vacaciones y las actividades en paradores del mar y del río.

Las Colonias de Vacaciones para niños, se desarrollarán de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 en el Gimnasio Cayetano Arias y en el Anexo.

Dentro de las actividades para los chicos, habrá iniciación en diferentes deportes como fútbol, hockey, básquet y vóley. Además, habrá jornadas recreativas en el río y en el mar, charlas sobre alimentación saludable y cuidados.

La Colonia de Adultos Mayores, se realizará los martes y jueves, de 8.30 a 12.30, en el predio de la chacra Unter.

Uno de los principales objetivos es que tanto chicos como adultos disfruten del verano al aire libre, se diviertan aprendiendo y haciendo deportes.

Además, desde mañana, todos los martes y jueves, a partir de las 18.30 en la Plazoleta del Fundador, se desarrollará el programa “Verano Saludable”, con actividades para adultos mayores de 35 años.

Por otro lado, de miércoles a domingo, en el horario de 14 a 19, continuarán las actividades deportivas y recreativas para toda la familia en los paradores del río, ubicados entre calle Alvear y Jofré y en la costanera del mar.