Desde mañana Ciclo de Cine INCAA gratuito en el Punto Digital

Desde mañana, martes 9 de enero, el Ciclo de Cine INCAA gratuito se proyectará también en el Punto Digital, dentro de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, ubicada en Alvaro Barros y J.M Rosas.

Todos los martes y jueves, en el horario de 18 a 20, se proyectarán películas argentinas gratuitas, para grandes y chicos.

Mañana, martes 9, desde las 18, llega la película El Arca de Noé, dirigida por Juan Pablo Buscarini. A bordo del arca de Noé, parece que los tripulantes pasaron por varias desventuras, entre ellas, la convivencia.

El jueves 11 de enero, se proyectará “Rodencia y el Diente de la Princesa”, dirigida por David Bisbano. La película cuenta la historia de aventuras y amor del pequeño ratón Edam, torpe aprendiz de mago, y de la bella y segura ratoncita Brie, quienes deberán enfrentar los más variados peligros para obtener el poder que otorga el diente de una princesa humana y así derrotar al ejército de feroces ratas comandado por el malvado Rotex, quien invade Rodencia.

Con el objetivo de que en estas vacaciones todos puedan acceder a diferentes actividades propuestas por la Municipalidad de Viedma, el Ciclo de Cine INCAA gratuito en el Punto Digital promueve el entretenimiento y el acceso a la cultura de manera igualitaria.