Con la presencia de su director cinematográfico, hoy se proyecta “De acá a la China” en El Cóndor

En el marco del Verano Cultural y Deportivo, hoy jueves 11 de enero a partir de las 22, se proyectará la película argentina “De Acá a la China”, en El Cóndor.

El film se podrá ver en el SUM del Paseo de los Artesanos, con la presencia de su director, Federico Marcello, que contará los detalles de la realización de la película.

La película remonta a otro tiempo, en el año 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en Buenos Aires. Todos los vecinos compraban ahí, porque a pesar de ser chico, lo tenía todo. A inicios de los noventa, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y cerró. Treinta años después, Facundo viaja al otro punto del planeta con el objetivo de abrir el primer supermercado argentino en China. Esta comedia dramática nos sumerge en un viaje sobre las relaciones entre los seres humanos.

Se trata de una comedia divertida y para toda la familia, de realización totalmente independiente, y que ya fue seleccionada en varios festivales internacionales, que gira en torno al viaje que un argentino realiza a la República Popular de China, con la intención de abrir el primer supermercado “argento” en ese país.