Este fin de semana el Cóndor se prepara para recibir a Federico Tello, Banda Magic y Circo Cirquet

En el marco del Verano Cultural y Deportivo de la Municipalidad de Viedma, este fin de semana Federico Tello, Banda Magic y Circo Cirquet estarán brindado su espectáculo gratuito en el SUM del Paseo de los Artesanos.

Hoy, viernes 12 de enero, a partir de las 21, el cantautor realizará su espectáculo con canciones de su autoría y otras de poetas locales.

Nacido en 1982, en la ciudad de Viedma, estudió canto y vocalización con la reconocida vocalista Sandra Guidazzio, integrante estable de coro polifónico de Bahía Blanca, y paralelamente siguió estos estudios con la destacada vocalista Carla Gálvez, trabajando en busca de un mejor sonido y cuidado de la voz.

Además el domingo 14, a las 19,30 se presentara el espectáculo Circo Cirket, con una propuesta de circo y humor para toda la familia. Se trata de un espectáculo de clown y malabares, que divierte y entretiene a grandes y chicos.

El mismo domingo desde las 21, se presentará el grupo de música tropical Banda Magic.

Banda Magic tiene sus comienzos en marzo del 2013 cuando un grupo de músicos de la capital Rionegrina deciden llevar su música a diferentes lugares reflejando temas musicales de diferentes artistas nacionales e internacionales adaptando las letras a su propio estilo.

Además, continúan las actividades deportivas en el parador de la Municipalidad de Viedma, ubicado en la playa central. Allí, el domingo 14 de 9 a 12, se desarrollará  una competencia de de salto en alto y forma, mientras que desde las 18 habrá Torneo de Taekwon-do.