Importante marco de público en la primera noche de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

Con una importante concurrencia de público, comenzó anoche la La Fiesta Nacional del Mar y el Acapamte. Turistas y residemes disfrutaron de una noche de peña, con la presentación de artistas locales y nacionales.
La agradable noche se prestó para que los espectadores de acercaran al escenario mayor de la playa con sus reposeras a disfrutar en familia y entre amigos de esta propuesta folclórica.
Aquellos que se animaron, bailaron en grandes grupos que se formaron en la playa.
Muy calidamente, el público recibió con aplausos a los artistas, interactuando y participando de todo el repertorio musical.
La noche de peña contó con la presentación Silvia Lobos y Fabio Vallejos, el grupo de Danzas Raíz Folclórica, Los Chaza y el Trío Daniel Cantos.
Para esta nueva edición, la Municipalidad de Viedma cuenta con el apoyo del gobierno de Río Negro y del programa nacional Festejar, del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo de la Nación, que estimula el desarrollo de celebraciones populares brindando herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo.
Siguen las propuestas musicales
Esta noche, viernes 19, continúa la fiesta en el escenario principal con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, con su prestigioso espectáculo musical. Acompañará esta presentación la cantante lírica internacional María Belén Rivarola.
El domingo 21 de enero, con la participación de marcas y producciones locales, se realizará el Desfile de Indumentaria que incluye a diseñadores de la Comarca. Al finalizar el desfile, desde las 22, se presentará el cantante, músico y compositor de rock argentino Diego Frenkel.
El mismo domingo, a partir de las 23.15 se desarrollará un show de fuegos lumínicos.
El lunes 22, también en el escenario de playa se desarrollará el Ciclo de Cine Argentino.
El viernes 26 de enero, desde la 20, comenzará la segunda edición de “El Cóndor Rock”. Ese día se presentarán las bandas Deluxe, La 82 y Viedma Replica. Desde el sábado 27, lo harán Fluidos, Basta, Rocksur.