Mañana y pasado se fiscalizan viviendas de alquiler en El Cóndor

Mañana y pasado se fiscalizan viviendas de alquiler en El Cóndor

Mañana martes y pasado miércoles, las áreas de Turismo de la Provincia y de la Municipalidad de Viedma realizarán el trabajo de fiscalización de viviendas de alquiler temporario en El Cóndor.

En total se relevarán aproximadamente 15 viviendas, que luego serán incorporadas a la página web de la comuna, que cuenta con un detallado listado de la oferta de viviendas de alquiler.

Las casas aptas para recibir turistas, además, se incorporan al listado oficial de alojamiento, que permite optimizar la difusión ya que son muchos los visitantes que solicitan informes en las oficinas.

Además de visitar cada vivienda, los técnicos brindan a cada propietario algunos consejos a la hora de tratar a los visitantes, recomendado siempre la visita a las oficinas de informes, donde hay personal capacitado.

El trabajo se viene realizando hace ya tres temporadas, con excelentes resultados en cuanto a la cantidad de viviendas alquiladas y la recepción de los visitantes, como queda consignado en las encuestas de satisfacción turística.

La fiscalización de las viviendas de alquiler es absolutamente gratuita y no implica el pago de gravamen alguno, por lo que desde la comuna se invitó a los propietarios a sumarse a la iniciativa.

    No Twitter Messages