Juntas Vecinales

Acercate a tu Junta Vecinal y sé parte de la tranformación de la ciudad!

Las juntas de vecinos tienen por objeto promover la integración, la participación y el desarrollo de los habitantes de la unidad vecinal. Las principales funciones de las juntas de vecinos son entre otras, las siguientes:

Representar a los vecinos (promoviendo concordia, que se respeten los valores y leyes básicos como horarios de descanso, no abuso de espacios en común) e informar y buscar solución definitiva a CONTRAVENCIONALES. Gestionar la solución de problemas ante las autoridades.
Proponer y ejecutar proyectos que beneficien a los vecinos; hacer encuestas sociales, etc.
Determinar carencias de infraestructura, y evitar que las haya por negligencia.
Desarrollar actividades de índole deportiva, medioambiental, educativa, de capacitación, recreación o culturales que involucren a los vecinos.
Colaborar con el municipio en temas de seguridad ciudadana, fiscalización de lugares de venta de alcohol o planes de empleo para la comuna entre otros, que aumenten el bienestar de los vecinos. n el bienestar de los vecinos.
Sumar cada vez más para ir delegando tareas y no temiendo competencias de liderazgo, al contrario, cuanto mayor sea el potencial humano, mas rápido se resuelven y se buscan ideas para evitar o solucionar situaciones.

 

Querés saber cuál es tu barrio? Accedé al mapa.

Ver Mapa

SUBIR