Loading

Un Río Inolvidable

El Río Negro es el mayor de la Patagonia Argentina y uno de los cinco más caudalosos del país.

Más info

Camino de la Costa

La Ruta Provincial Nº1, conocida como el “Camino de la Costa”, bordea los acantilados a lo largo de 180 km. entre El Cóndor y el Puerto San Antonio Este, permitiendo acceder a diferentes escenarios naturales para disfrutar de su belleza y tranquilidad.

Más info

Comenzar

Haga planes para sus vacaciones en Viedma y sepa más de los lugares que visitará gracias a nuestros audios para visitas autoguiadas

La ciudad de Viedma se halla emplazada sobre la margen sur del río Negro, a 30 Km. de su desembocadura en el Océano Atlántico. Junto a Carmen de Patagones comparten el privilegio de bordear el río y a pesar de que pertenecen a distintas provincias, fueron fundadas como una sola unidad en el año 1779.

En el transcurso de su historia ambas ciudades fueron protagonistas de hechos heroicos que hoy se traducen en la riqueza histórica y cultural de la Comarca.

A pocos kilómetros de la ciudad, en el curso inferior del río Negro, se presenta una extensa región de producción agrícola bajo riego, conocida como el área de IDEVI. En algunos de los establecimientos se pueden realizar paseos y degustar y comprar los exquisitos productos regionales.
viedma3