La Fiesta del Río

Con la actuación de
La Bomba de Tiempo

Será este viernes desde las 21 en la Costanera Norte, sobre el escenario permanente

Un seleccionado de excelentes percusionistas improvisa en escena mientras la energía del público marca su impronta. Un verdadero ritual de ritmo y percusión se apodera de todos. Una experiencia única por la que ya pasaron más de cinco millones de personas.

En el marco del Verano Deportivo y Cultural, este viernes 3 de febrero, a partir de las 21, comenzarán los espectáculos previstos para la Fiesta del Río 2017, en el escenario del Parque de la Ciudad Jorge Ferreira, ubicado en Costanera Norte.

Las actividades empezarán a las 21, con una intervención artística del grupo de danza Raíz Folklórica, en donde también actuará Manuel Espinosa como músico invitado.

A las 22, será el turno del show central, del reconocido grupo de percusión “La Bomba de Tiempo”.

Los conciertos son únicos e irrepetibles, ya que su música se va generando en cada show, a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 70 señas realizadas con las manos, dirige la improvisación.

Cada presentación se vuelve un momento mágico en el que los percusionistas en el escenario interactúan con el público, que aporta su energía desde el baile y la escucha, creando así un verdadero ritual del ritmo y la percusión.

Dentro de las actividades previstas, en el parador del río, ubicado en Costanera, entre entre Alvear y Jofre, se realizarán actividades expresivas: “Senderos del Río”, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.